martes, 21 de julio de 2015

RESEÑA: Embrujo (Hex Hall #3) - Rachel Hawkins


               
Título: Embrujo (Hex Hall # 3)

Título Original: Spellbound

Saga: Hex Hall

Autor/a: Rachel Hawkins

Traductor/a: Adriana Castellarnau Arfelis

Editorial: Destino

ISBN: 978-84-08-00471-4

N° de páginas: 254




RESEÑAS DE LOS LIBROS ANTERIORES


Justo ahora que ya no tengo poderes, ¡los necesito! ¿Cómo, si no, voy a derrotar al ejército de demonios dispuesto a acabar con los míos?
¡Ni hablar! Aunque tenga que permitir que el fantasma de mi archienemiga de clase me posea para ganar esa batalla, no voy a dejar que ese atajo de demonios estropeen mi romance con... ¿Archer? ¿Cal?
Lo primero que debo decir es que este libro es igual de trepidante que sus libros compañeros, una vez que lo tienes en tus manos no puedes para de leer porque son realmente adictivos. Estaba tan emocionada de conocer el final de esta historia que me lo acabé en un solo día.

Como he comentado en las reseñas anteriores, estos libros tienen un ritmo súper rápido que no te das cuenta cuando ya los has acabado, aunque es una historia bastante sencilla, la autora posee una escritura que te engancha desde la primera línea.



Este último libro me ha encantado, nuestra protagonista Sophie descubre otros tantos secretos ocultos y los planes perversos del verdadero enemigo en contra de los prodigium, además algo que me gustó mucho es que Sophie sigue siendo la misma chica divertida, sarcástica y valiente de siempre. La personalidad que Hawkins le da a esta chica es de lo mejor, me reí a carcajadas con sus pensamientos y con lo que ella decía. Para Sophie Mercer no hay momento tan malo en el que no pueda caber una broma.

Junto con Archer, Cal y Jenna se ve inmersa en nuevas pruebas que superar para derrotar a la gente que quiere hacer daño a los suyos. Aunque el triángulo amoroso está bastante cerrado desde el principio (pues ya sabes con qué chico se quedará la protagonista) me encantó como la autora lo desarrolló en la historia. Ambos chicos se ganaron mi corazón.

En lo que respecta al final, confieso que me hubiera gustado más acción, más magia, más lucha de poderes. Sentí que todo ocurrió muy rápido y fácil, sin embargo eso no significa que la historia no tenga un buena conclusión, todo lo contrario, me gustó como terminaron los personajes y Hex Hall. En las últimas páginas estuve a punto de llorar, pues a pesar de lo pasado, creo que la autora dio un final merecido a los personajes, algo que me conmovió muchísimo.

En resumen, Embrujo es un gran cierre de trilogía, te mantiene en tensión todo el tiempo y te atrapa de tal forma que no puedes soltar el libro hasta acabarlo. Recomiendo enormemente esta trilogía, les aseguro que les encantará tanto como a mí. Son libros para relajarse, divertirse y pasar un rato agradable de lectura, pero no podrás evitar tomarles un cariño especial a los personajes.

Te invito a que te sumerjas en la historia de Sophie y realices un viaje lleno de emociones hacia un Hex  Hall cuyos pasillos encontrarás llenos de magia, criaturas sobrenaturales, secretos, peligros y amor.




PUNTUACIÓN

4/5

Gracias por leer
¡Felices Lecturas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado la entrada, deja tu comentario :) me hace mucha ilusión poder conocer tu opinión acerca de mis publicaciones y me motiva para seguir creando contenido.
Como siempre trataré de responder a todos :D

Un beso y un abrazo :)
- Gore de Mi biblioteca de mundos <3